¿Qué tipo de ordenador es el tuyo?
Muchos usuarios se hacen la pregunta de qué características tiene que tener mi ordenador, esta pregunta tiene respuesta y es el uso que le vas a dar. Existen tres tipos de usuarios, el básico, el intermedio y el avanzado.
El usuario básico o usuario de ofimática o de oficina es el usuario típico de una oficina que se dedica a la gestión de documentos con hojas de cálculo o procesadores de texto, que navega por internet y se comunica por correo con los clientes.
Usuario intermedio o usuario de ofimática con multimedia es el usuario que trabaja haciendo las mismas funciones que los usuarios de administración pero tiene que trabajar con ficheros de audio o vídeo, imágenes no de gran tamaño pero si con frecuencia normalmente técnicos o profesionales que se apoyan en imágenes o audios.
El usuario avanzado o usuario profesional son los usuarios que se dedican al tratamiento de imágenes o vídeos, como son los diseñadores, arquitectos, fotógrafos o edición de vídeo y a los que les gusta el gaming.
Si te queda aún con dudas visita esta página.



Comentarios